Penthouse

Departamento

Acerca del espacio

¡Bienvenid@s a mi Penthouse y a mi hermoso apartamento en Tulum, México!
Dos tranquilos espacios a 10 minutos de las tranquilas playas y del centro turístico de la ciudad, el penthouse es un refugio perfecto; ya que cuenta con comodidades de lujo, que incluyen un área de estar en la azotea con asador propio junto con una piscina infinita privada y el departamento tiene piscina infinita en áreas comunes. Ambos espacios tienen acceso a un pequeño gimnasio y una refrescante piscina en planta baja.
Disfruta de tomar las Técnicas Avanzadas Espirituales en estos dos lugares. Donde podrás conectar con la naturaleza al estar rodeado de ella. El Penthouse cuenta con 2 dormitorios, la recámara principal con su baño completo y la otra recámara ocupa otro baño completo que se encuentra fuera de la recámara. En la sala se aprecia un sofá cama con su área de TV y una cocina para que ocupes y guardes tus alimentos. La recámara principal con su cama King Size corresponde al Maestro Lion, la segunda recámara será para l@s discípul@s.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, cada uno con su baño completo, un cómodo sofá cama con su pantalla y una cocina para que te prepares tus alimentos que te compraras en el centro. Las recámaras corresponden a l@s discípul@s tanto la habitación principal con su cama King Size como la segunda habitación con sus dos camas individuales.
Ven y disfruta de una experiencia completa ya sea tomando la liberación de la mente, integración o reconocimiento de sombra y por último la técnica avanzada que vayas a tomar con su despertar.
Será para mí todo un placer tenerl@s conmigo ya sea uno o dos meses dependiendo del servicio que vayan a tomar.

Datos Extra: El maestro ayuna cuando así lo elige. Los alimentos no vienen incluidos, tú tendrás la obligación de comprártelos y preparártelos. Se encuentra un Chedraui para que hagan las compras de sus alimentos.

Nota: Por favor lee y sigue el reglamento del maestro al llegar.
Gracias por tu atención.

Scroll al inicio

Las voces en mi mente planteaban preguntas interminables: ¿Qué eres? ¿Quién eres? Simultáneamente, una voz me advertía que no hablara; la gente podría asustarse y juzgarme. Así, la autoexpresión se volvió un desafío.

A medida que me sentía más despierto, intentaba reprimir la dualidad internamente. Esa lucha me asfixiaba, acumulando dudas, miedos e inseguridades. Muchas despedidas y sufrimientos me llevaron a una transformación esencial.

En soledad, mi mente se convertía en mi juez, llamándome loco y desalentando mis aspiraciones de ser maestro espiritual. Sin embargo, mis canalizaciones y revelaciones indicaban lo contrario, y poco a poco mi autoestima creció.

Mi impulso por ayudar al mundo como maestro espiritual se intensificó, pero la vida me presentó la dura prueba de la noche oscura del alma, donde todas mis sombras se hicieron evidentes. Acepté esa oscuridad, llegué a amarla y experimenté el despertar máximo.

En esa época, una revelación me dijo que podía enseñar Técnicas Avanzadas Espirituales, pero que debía establecer un costo adecuado y que las técnicas no se podían elegir como un menú, sino que se adaptarían a cada persona según su propósito de vida.

Nunca estudié formalmente ni tomé cursos para ser maestro espiritual; solo medité y leí durante años. Sin embargo, las revelaciones me guiaron en este camino.

Así comprendí mi propósito en el mundo y agradezco al espíritu que habita en todos nosotros, quien a través de mí, despierta la gracia de esos dones.

Con esto, comenzó algo fascinante en mi vida: me convertí en MASTER LION.